bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SatoriKamitsu

        En el futuro, la Humanidad terrestre inicia la colonización del Sistema Solar, y eso, unido a los avances en Ingenieria Genética, provoca un riesgo de fractura dentro de la propia especie humana, un nuevo paso en la evolución cuyo sentido es dificilmente predecible. Si surge el superhombre, aquel que es semejante a los dioses, el Adan y la Eva anteriores a la Caida... ¿Qué sentido tiene la actual especie humana? ¿Cúal sería su destino?

        Esta novela rastrea esta hipotética situación en un tono de fantasia y entretenimiento, con personajes heroicos que recuerdan a los del Manga y Anime, a los de los Videojuegos de Rol y a las peliculas y series televisivas de ciencia ficción, pero con el objetivo ultimo de que reflexionemos sobre el futuro de la especie humana, tomando conciencia de sus muchos riesgos para prepararnos ante ellos.