bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

David Young

Sobre el Libro

Declarado culpable de una serie de terrible crímenes contra jóvenes muchachas en la selecta ciudad californiana de Santa Bárbara, el acaudalado playboy, Charlie Méndez, ha cruzado la frontera de los Estados Unidos para instalarse en México.

En vista de que los diversos cazadores de recompensas que han ido tras él han sufrido un espeluznante final en manos del macabro cártel de la droga contratado por su familia para velar por su seguridad, Méndez parece un fugitivo destinado a vivir en la más completa impunidad. O lo parece hasta que una de sus muchas víctimas convence a Ryan Lock, un especialista en seguridad de primer nivel, y a su socio Ty Johnson, un marine retirado, para que se hagan cargo del caso.

Inmersos en un mundo de pesadilla donde es imposible confiar en nadie, y mucho menos en las autoridades, ambos descubren una ciudad más mortal que cualquier zona de guerra del planeta. Peor aún, cuando una atractiva y joven turista norteamericana desaparece de las calles, todo apunta a que Méndez ha vuelto a las andadas. ¿Se verán obligados Lock y Ty a pagar la Recompensa del Diablo para impedir que se produzca una nueva víctima?