. Sonia Córdoba y Alberto Valverde - Libros de este autor - Bubok
bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sonia Córdoba y Alberto Valverde

Sonia Córdoba Miralles (08/06/1972, Auxiliar de Farmacia, Alicante) y Alberto Valverde Martín (10/10/1972, Gestor de Seguros, Bilbao), dos amigos unidos desde la infancia, con una pasión en común: Escribir.

Pasión que nos llevó a la búsqueda de algo más comprometido de lo que habíamos hecho hasta el momento.

En unas condiciones sino complicadas, si un tanto peculiares:

800 Kilómetros es la distancia que nos separaba de nuestro sueño; Escribir juntos.

La pérdida de la fe en el principio de la cohesión interna del mundo, nos llevó a contar una historia donde el ocaso de los tiempos, de las Eras idas, del fin del supremo poder y dominio del hombre, daría paso a la oscuridad.

Así nació la saga Hijos de Alcant.

*Junio de 2013: Elegidos para formar parte del proyecto benéfico Ilusionaría IV, con el cuento "EL REINO DE DARKSTAN Y LA MALDICIÓN DE LOS CUENTOS", cuya publicación está programada para septiembre de 2014.

*Julio de 2013: Finalistas I Certamen de la editorial Defoto Libros, "Los 7 pecados capitales", con el relato MATIAS, SICARIO DE DIOS. Accésit en la categoría de "La Ira". Publicación en Diciembre de 2013, del relato en la antología de carácter benéfico.

* 1/03/2014: Publicación de HIJOS DE ALCANT, LA LEYENDA DE SEBASTIEN VENOM. Novela de fantasía épica de la que disponemos de los derechos.

*Agosto de 2014: Ganadores del II Certamen de Defoto Libros ?Las 7 artes universales?, con el relato LA SINFONÍA DE LA VIDA, publicado en la antología del mismo nombre en Diciembre 2014. Finalistas en la categoría ?Música?, con el relato EL ALMA, publicado en la misma antología.

26 de Febrero de 2015
se ha unido a Bubok