Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

sergomez

Sergio Gómez es publicista, director de comunicación, escritor, y twittero, aunque no necesariamente en este orden. En el ámbito profesional, ha trabajado en varios departamentos de marketing, diseño y comunicación tras acabar sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y su especialización en Dirección de Comunicación Corporativa y Redes Sociales. Además, ha publicado artículos en la revista oficial del DirCom en Latinoamérica, Imagen y Comunicación.

Como escritor, Viviendo en 140 caracteres es su primera aproximación a la novela romántica, aunque previamente ya publicó un libro corto de frases titulado 140 caracteres que dejan huella, que el lector puede encontrar en el siguiente enlace:

https://www.bubok.es/libros/226469/140-Caracteres-que-dejan-Huella

Por último, es socio fundador de CEOMUR (Asociación para la Educación y el Ocio en la Región de Murcia), formador ocupacional y firme defensor de la importancia de la creatividad en la educación de los niños.