bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mar Palarea

Serene Ocean nació en Barcelona.
Licenciada en Ciencias Físicas y doctorada en Astronomía por la Universidad de Barcelona, es madre soltera de 4 hijos y lleva más de 20 años trabajando como terapeuta y sanadora, completando sus estudios con conocimientos de psicología transpersonal, holotropic breathwork, mitología celta, egipcia, indios norteamericanos, sumeria, religión hebrea, budista y taoista. Diplomada en Religión Egipcia por la Universidad de Murcia, diplomada en Egiptología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Aromatóloga y Cosmetóloga por el Instituto Francés de Aromaterapia, IFA.
Masaje Derviche por la escuela suiza de Vucherens.
Ha cursado diversos seminarios de Tantra.
Se ha formado recientemente en Alimentacion Consciente-Cuina Viva en Girona.
Ha trabajado tanto en España como en México, Norteamérica e Inglaterra. Y fruto de su experiencia tanto con ella misma como con personas de todas las edades son los libros escritos para niños, jóvenes y adultos donde plasma de una forma rica, emotiva y amorosa sus experiencias personales con ese mundo no visible que es el de la energía, pero al mismo tiempo tangible y perceptible desde el corazón y a través de la naturaleza.