bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mar Palarea

Serene Ocean nació en Barcelona.
Licenciada en Ciencias Físicas y doctorada en Astronomía por la Universidad de Barcelona, es madre soltera de 4 hijos y lleva más de 20 años trabajando como terapeuta y sanadora, completando sus estudios con conocimientos de psicología transpersonal, holotropic breathwork, mitología celta, egipcia, indios norteamericanos, sumeria, religión hebrea, budista y taoista. Diplomada en Religión Egipcia por la Universidad de Murcia, diplomada en Egiptología por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Aromatóloga y Cosmetóloga por el Instituto Francés de Aromaterapia, IFA.
Masaje Derviche por la escuela suiza de Vucherens.
Ha cursado diversos seminarios de Tantra.
Se ha formado recientemente en Alimentacion Consciente-Cuina Viva en Girona.
Ha trabajado tanto en España como en México, Norteamérica e Inglaterra. Y fruto de su experiencia tanto con ella misma como con personas de todas las edades son los libros escritos para niños, jóvenes y adultos donde plasma de una forma rica, emotiva y amorosa sus experiencias personales con ese mundo no visible que es el de la energía, pero al mismo tiempo tangible y perceptible desde el corazón y a través de la naturaleza.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.