bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

César García Cimadevilla, alias Slictik

Tengo 52 años, casado, dos hijos, funcionario.

Escribo desde hace años y subo mis textos a Internet bajo el alias de Slictik. Tengo una página literaria con amigos LacasadeAsterión.net. Coordino un taller de humor y de creación de personajes.

 

Mis aficiones, aparte de escribir, son leer mucho, el cine, la música, el ajedrez, el arte y la cultura en general.

Cultivo todos los géneros y me gusta especialmente el humor.

La novela corta que he publicado es mi primer relato largo, escrito hace ya algunos años. Es una de mis historias más dramáticas.

Iré publicando más cosas con el tiempo. Estoy trabajando ahora en un manual para los interesados en el mundo de los sueños, el ""Manual del perfecto soñador". También pienso publicar algún relato erótico relacionado con "Diario de un gigoló", un culebrón erótico que estoy subiendo a Grupobuho. En cuanto al humor espero publicar una antología  del "Hotel de los disparates" un taller para la creación de personajes humorísticos que lleva funcionando en Internet más de cuatro años.

 

Mi estilo va desde la narración clásica en tercera persona a la narración desenfadada, donde narrador y personajes se confunden en un "totum revolutum" de las biografías de mis personajes humorísticos.

Pueden hacerse una idea de mi forma de escribir visitando mi página en Grupobuho.es.

Me gusta también la imagen y he subido algunos vídeos a Youtube.