bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Acacia Rico Valero

Aprender a tocar el piano puede ser fácil si se sabe hacer jugando. 

Al igual que los dos volúmenes anteriores, "pianeando Vol3" esta dirigido a los más pequeños, esta vez a niños de 5 y 6 años. 


A través de las 40 lecciones propuestas,  el niño podrá trabajar tanto la disociación de los dedos como la coordinación de ambas manos de un modo divertido, disfrutando al mismo tiempo de este nuevo mundo de sonidos que aun tienen por descubrir.

Cada lección esta acompañada de diversas actividades y propuestas musicales muy atractivas con el objetivo de reforzar la lectoescritura, la audición, la psicomotricidad, interiorización del pulso y todos aquellos contenidos indispensables para lograr una buena base dentro de su formación musical, preparándoles progresiva y adecuadamente para afrontar los cursos posteriores. 


Al igual que los volúmenes anteriores el libro va acompañado del audio de cada lección, para escuchar cómo suenan y a través de las cuales el niño puede disfrutar de acompañamientos y melodías creadas con el fin de enriquecer las actividades propuestas*. 



*Estas pistas de audio las puedes descargar en la dirección que aparece en la contrapartida del libro.