bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Álvaro Hernández

Alguien me dijo una vez: ¿Cuánto has tardado en escribir tu libro? Mentalmente calculé que aproximadamente serían unos tres años, y le contesté eso. Me miró y me dijo: te has equivocado, has tardado 35 años.

Soy ingeniero, y aunque ya desde bien pequeño me gustaba leer e inventar historias, abandoné por completo mi faceta más creativa. La obvié, como si nunca hubiera existido y colmé mi mente de química, física, matemáticas y otras ciencias, que aunque provechosas y útiles, no me llenaban espiritualmente.

Los años pasaron y mi cabeza empezó a revolverse inquieta; de repente me quedaba absorto y abducido mientras miraba cuadros impresionistas o leía autores de la talla de Keourac o Sommerset Maugham. Como sus personajes, quería viajar, sentir, pintar, escribir y entregarme al arte.

Un día cualquiera me desperté, y aún sin tener los conocimientos o estudios necesarios empecé a escribir; aquí empieza mi historia.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.