bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SukiaKiasu

Zohe, una empresaria de eventos segura de sí misma, tiene éxito, sexo a la carta y el apoyo incondicional de su compañero Alex.

Dennis, un empresario del mundo de la noche, acostumbrado a tener lo que quiere, a quien quiere y cuando quiere, es un hombre misterioso envuelto en secretos.

El encuentro entre Zohe y Dennis es el detonante de un verdadero duelo de titanes del sexo.

De la mano de Dennis, Zohe hace realidad sus fantasías sexuales y aprende que aún le quedaban cosas de sí misma por descubrir. De la mano de Zohe, Dennis sucumbe a la tentación y se permite lo que hasta conocerla había evitado.

Tienen en común mucho más de lo que ellos creen pero el misterio y los secretos de Dennis entran de lleno en su relación antes de que puedan descubrirlo y solo el destino sabe lo que les depara.

La primera en leerlo dijo: "C21 BCN Alma cautiva es una obra de sexo, pasión irracional, amor y misterio donde la muerte te da la vida."