bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Norma Asucel Pinto Sánchez

De niña me encantaba leer un libro de cuentos y poesías que me regalaron en un plan vacacional; lo hojeaba y leía vez tras vez, aún recuerdo las ilustraciones. Había uno que se llamaba: "Las dos Chelitas" de Julio Garmendia (Venezolano). Ese cuento era y sigue siendo especial para mi...
De adolescente hacía "novelitas" caricaturizadas. Siempre tuve un diario y me gustaba escribir de todo; era un deleite especial tener mis cuadernos del colegio con una letra "bonita".
Soy docente de escuela básica y me desempeñé en la labor de enseñar a leer y escribir por aproximadamente unos 20 años de mi vida.
Desde el año 2007 comencé a escribir y compartir en una página literaria de internet y mi gran sueño es publicar un libro de poesía, ilustrado por mi.
En el 2010 participé en un concurso literario en el Estado de México y obtuve mención honorífica! Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora.
14 de Septiembre de 2011
se ha unido a Bubok