bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Juan José Cano

Hace unos veinte años, comencé a practicar y a estudiar el yoga en todas sus variantes. Más tarde, comencé a recibir comunicados, así como señales, pertenecientes a percepciones sensoriales a través de la cuarta dimensión. Luego, mi Guía me invitó a escribir el Hulupa D´hära, que quiere decir "la flecha afilada y dirigida a nuestros orígenes". La historia de la humanidad contada en forma épica, novelesca. Pertenecen al comienzo de la humanidad, acaecidos en nuestro sistema local.
Músico, pintor, escritor, ocultista e investigador. Testigo de innumerables señales y contactos con naves y seres de otros mundos. Pone de manifiesto la interactuación de la fraternidad cósmica, desde los diferentes planos dimensionales al estímulo por contacto en nuestra realidad física.
Hace tan solo tres años, que me decidí por la narrativa.
Mis libros escritos son: -1998. Diario de armonización. Comprensión y exteriorización. Comunicación telepática con nuestros Hermanos Mayores. -2000. Proyecto Uni. -2008. Hulupa D´hära. Andark. El insaciable conquistador de la luz. -2010. Hulupa D´hära II. Kübler. Sobre la ciudad del Templo Iluminado. -2011. Hulupa D´hära III. Hundhara y Shandy -2011. Hulupa D´hära IV. Bümunker. El buque de la dorada esperanza. -2011 Hulupa D´hära V. Brahms y el enigma del castillo.-2012 Hulupa D´hära VI. Adhams y la doncella.
He considerado que la información recibida debe ser oifrecida gratuitamente, pues pertenece a toda la humanidad. Conociendo nuestro pasado, nuestra procedencia, podemos sanar y salvarnos de ciertas ataduras que nos limitn a la densidad perpetua. Es por ello, que es necesario que su difusión sea gratuita. El intenttar comerciarlizarlo, o beneficiarse de estos libros, se incurriría en un intrincado proceso kármico relativo a una educación inapropiada. Los señores del karma harán su trabajo, pues no me responsabizo de ello. Sin embargo, todo lo que llega; es para dar.