bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vincent Sylvan

Biografia de Vincent Sylvan

Vincent nació cerca de la ciudad de Barcelona, España. Un lector ávido a una edad temprana, devora los trabajos de Doltoyesky en ?Guerra y Paz?, ?Crimen y Castigo?, también ?El poder de su mente y sus secretos? Etc. En el ejército, sus amigos lo llaman "El filósofo" a lo cual él no prestó la menor atención.

Su pasión es la Metafisica, la ciencia que estudia los motivos de nuestra existencia. Hace relajar al lector introduciendo poesías en sus libros mas filosóficos.

Vincent habla lee y escribe perfectamente los idiomas Espanol y Ingles también se acuerda de hablar el idioma Catalan como un nativo que el es.

Autor publicado, sus libros están traducidos al idioma Ingles y en Espanol con un estilo correcto debido a los anos que vivio en ambos países.

 Vicente ha sido empresario, hombre de negocios y un filósofo. Él estudio? e investigó la naturaleza humana y la interacción de ambos sexos y sus relaciones amorosas toda su vida. El proyecto mas grande de su vida era encontrar su ?Alma Gemela?. Finalmente después de emigrar a América del Norte la encuentra después de muchos anos.  Dice el; ?Era como si una voz estaba llamándome a sus orillas?. 

 Finalmente, en sus años cincuenta, y después de encontrar a la mujer de sus sueños, su esposa lo convence en poner sus conocimientos en las páginas de este libro ?Almas Gemelas, Astrologia, La Formula?, para que todos lo podamos disfrutar.

Otros libros suyos son; ?Prisionero del Polo Norte?, ?El Gitano y El Bandido?, ?Cartas a Victoria?, ?El Poder de la Deuda?.

Vincent espera que su libro ?Almas Gemelas, Astrologia, La Formula? haga un impacto en la epidemia del divorcio, el espera poder reducir el porcentaje del divorcio considerablemente debido a la formula y la enseñanza que da su libro.