bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Tajo Cáceres Blanco

Nací en Madrid en una fecha llena de sietes, y crecí en el barrio de Carabanchel; humilde pero orgulloso rincón del mundo cuyo recuerdo me acompaña siempre, sin importar la distancia, a través de los mares y montañas.

Desde niño me gusto la historia, pero sobre todo me encantan las historias: el joven cartaginés que desafió a Roma atravesando los Pirineos a lomos de un elefante, o el niño que hizo renacer un mundo de la semilla de un nombre. Por eso escribo, para no dejar perdidas, dentro de mi revoltosa cabeza, todas aquellas que en mis noches y paseos, me nacen o renacen.

Estudié filología hispánica, por darme el gusto de de escuchar y aprender de los maestros que conocen a los grandes contadores de antaño, y los secretos y curiosidades de la lengua. Y enseño capoeira, el arte de luchar sonriendo, el juego de los desposeidos brasileños, porque creo que la libertad no es un estado, sino una forma de vida y expresión.