bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Teodoro Alonso Pulido

Teodoro Alonso Pulido nace en Navezuelas (Cáceres), el 17 de Septiembre de 1964. Cursa estudios superiores en la localidad de Parla (Madrid), donde se traslada junto con su familia a temprana edad. Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado diversos trabajos durante su carrera profesional. Uno de ellos, en una empresa multinacional dedicada a la traducción, le brinda la oportunidad de desplazarse hasta Chile, donde residirá durante cinco años, periodo en el que se deja atrapar por su otra actividad, la escritura, y donde también comenzará su andadura como blogger bajo el pseudónimo de "Huelquén".?
?
Ha viajado por diferentes paises, como el propio Chile,? Egipto, Cuba, Alemania, Irlanda, Argentina..., y sus inquietudes le han movido a colaborar entre otras, en la ONG "Apoyar", de la que fue miembro activo durante varios años.

Actualmente vive y trabaja en Badajoz, y dedica su tiempo libre a las tres actividades con las que más disfruta: leer, escribir y soñar.