bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Angelica Patricia Cáceres Piñeiro

I.Soy dubitativa por naturaleza. Dudo de todo? o no? No sé, tengo mis dudas!
II.Me gusta detenerme, observar y escuchar el doble de lo que hablo, será porque aquello de tener dos ojos y dos orejas y una sola boca y porque creo que las personas necesitan ser escuchadas. Todo va demasiado rápido y el que corre, olvida caminar.
III. Soy antisocial. Ni los grupos, ni las grandes reuniones, ni los mogollones? Me gustan las personas, las individualidades, pero no la gente. La multitud, crea muchos solitarios.
IV. Me tomo las cosas con calma, con mucha calma. Es difícil irritarme...pero cuidado!!
V. Soy familiar. Porque la sangre me da tirones.
VI .A mi...la gente transparente!!, que no quiero puñalones, ni busconas ni buscones.
VII .Ya sabía que soy sensible, que lloro con facilidad, que me emociono, que sufro, y que se me puede hacer daño con una mirada. Pero lo que si sabía, es que sobre todo? Soy Fuerte.
VIII. Me pongo en el lugar de los demás, lo intento, y tiendo a hacer las cosas en función a como creo que los demás esperan o quieren o necesitan que sean. Gran error, las cabezas diferentes piensan y sienten diferente, pero no puedo evitarlo. Demasiada empatía es un problema para las dos partes, estoy corrigiendo eso!!.
IX .Me gusta la discreción y los buenos modales.
X .De lejos soy seria, parezco distante... me gustan las distancias cortas, si quieres conocerme, acércate.
XI. Me identifico con la música, pongo frases de canciones, sigo la filosofía de los más sabios?o sea que admiro a los demás, pero no me fió de nadie ni confió en nadie.
XII. Siempre he defendido a ultranza la verdad, porque es más emocionante que cualquiera de las mentiras, porque las mentiras duelen.
XIII. Dios, el mío, me habla, me dice lo que va a pasar y pasa... pido cosas y me las concede; por eso soy creyente.
XIV. Soy feliz. No viviré sin serlo.
Angelica Cáceres
10 de Julio de 2017
se ha unido a Bubok