bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sandra Murguet

Sandra Murguet

Naturópata, especializada en Gemoterapia y Flores de Bach.
Desde hace más de 15 años se ha dedicado al estudio de las propiedades energéticas de las distintas gemas y los beneficios que ellas nos aportan en nuestro proceso de sanación.

Nos recuerda que la verdadera transformación, la alquimia interior, se produce dentro de nosotros al tomar la firme determinación de seguir los dictados de nuestra Alma.

Solo a partir de entonces comienzan a llegar a nuestra vida de forma sincrónica las herramientas que necesitamos para llevar a cabo esta labor.
Así se presentan las gemas como herramienta de transformación.
En las meditaciones, actúan como un puente de luz que nos lleva directamente a ese lugar profundo dentro de nosotros, donde encontramos todas las respuestas que necesitamos para trasformar y sanar todo lo que no sea amor en nuestra vida.
En todo su trabajo, tanto cursos, talleres, conferencias y consultas tanto en España, Argentina y México, intenta que las personas conecten con su Luz, su fuerza y su poder ilimitado