bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VICTORBOCOURT

Este libro narra la historia de alguien que se preparo como Penitenciarista y se convirtió en un Director de Cárcel II como también encadena  una serie de hechos y de causas que conducen a un resultado alto y bajo pero al final exitosa como Penitenciarista. En enero de 1976 se da los primeros pasos en la extinta Escuela de Formación del Personal de los Servicios Penitenciario del Ministerio de Justicia, ubicada en sabana grande Caracas y el segundo paso a continuación al ser inaugurado en el año de 1992 en el extinto Instituto Universitario Nacional de Estudios Penitenciarios (IUNEP) ubicada en el Paraíso Caracas al lado de la extinta Planta Casa Reeducación y Trabajo Artesanal (CRYTA). Culminando mis estudios y preparación en ambas instituciones adscritos al MPPRIJP.

Considere necesario este impulsado maravilloso de hacer este aporte para dejar un destello de luz de conocimiento a los futuros custodios, TSU, Licenciados profesionales en el ámbito penitenciario con el fin de ayudar y poner  a sus disposición para que puedan tener a mano este valioso libro para consultar lo teórico y práctico sobre esta maravillosa e interesante carrera como lo es el Penitenciarismo en Venezuela y en el mundo sin carácter formal, es decir un simple y humilde material de guía y para que tengan una idea de cómo se trabaja en el sistema penitenciario de Venezuela.