bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VOMCostaRica

“De los catorce años de encarcelamiento que sufrí en Rumania, bajo el régimen comunista, pasé tres años solo en una celda, a diez metros de profundidad, sin ver nunca el sol, la luna o las estrellas, las flores o la nieve, sin ver a otro hombre alguno excepto los guardias y los interrogadores que me castigaban y torturaban.
En esa cárcel rara vez se oía un ruido. Los guardias tenían calzado con suelas de fieltro y no se los escuchaba aproximarse.
No tenía una Biblia ni ningún otro libro. No tenía papel en que escribir mis pensamientos. Las únicas cosas que se esperaba que escribiera eran declaraciones acusándome a mí mismo o a otros.
Durante ese tiempo rara vez dormía durante la noche. Dormía de día. Todas las noches pasaba horas en ejercicios espirituales y oración. Cada noche componía un sermón y lo predicaba...He aquí algunos de esos sermones.” Richard Wurmbrand