bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VainMa666ot

Un portal dentro del bosque oscuro, donde un humano ingresa accidentalmente por intermedio de un gran agujero en un árbol, escapando de un asesino escapando a otra dimensión.

 

El mundo es el bosque mismo, al principio no nota la diferencia, pero luego se da cuenta que hay miles de cosas extrañas que habitan el bosque, ve pasar criaturas llamativas peleándose entre si y se queda perplejo, bolas de fuego y luces segadoras pasan a su alrededor, sin saber que pasa, preguntándose que es todo eso se gira hacia atrás y en ese momento ve el piso lleno de criaturas muertas, desmembradas y ensangrentadas.

 

Fue todo un baño de sangre el cual lo hizo entrar en shock; se vio envuelto en una explosión, sin sufrir daño pero con sus oídos aturdidos pronto se desvanece. Pasados 10 minutos de lo ocurrido, un ser con forma de gnomo visita el lugar y se lo lleva.

 

Al día siguiente despierta, mirando a su alrededor puede observar muebles recostado en una cama, comienza a preguntarse que ocurrió. El gnomo aparece y el joven se asusta. Luego de un lapso la criatura le explica que el comienzo de una cruel y feroz guerra acababa de comenzar en El Mundo del Bosque Prohibido y que su llegada a ese mundo tenia un porque…