bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Velanye

Este es uno de los temas de mayor interés entre parejas y la razón fundamental es por que cuando la llama de la pasión se acaba se abre una brecha grande en donde la mayoría cae en infidelidad, especialmente los hombres y esto al descubrirse es motivo de ruptura y separación de la pareja.

 

Este ebook es de carácter informativo,   en el se describen técnicas que llevadas a la practica puede tener un efecto positivo en las relaciones de pareja, siempre y cuando este acompañada de una excelente comunicación. Esta dirigido a parejas sin importar la naturaleza de estas, (heterosexuales u homosexuales). Esta escrito en un lenguaje que no es excluyente, en cual lo único que se pretende es fortalecer el auto-descubrimiento, la auto-estimulación y por ende   el auto-conocimiento,   para así tener el dominio de nuestro cuerpo y que ésta practica repercuta luego en el disfrute con nuestra pareja.