bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Victoria Aihar

Nacida en Montevideo, Uruguay en 1978. Educada en una familia tradicional, se casó en el 2000 y vive la vida junto a su esposo repartida entre la Costa y las Sierras Uruguayas.

Con intereses variados, medicina, contabilidad, etc., su pasión juvenil fueron las computadoras e Internet, egresando como Diseñadora Web Profesional en el 2001, cursando luego parte de Analista de Sistemas. Es al presente Webmaster de más de una docena de empresas e instituciones variadas.

Como parte de su búsqueda personal, estudió inglés, francés y árabe, danza oriental, cerámica, vitrofusión y otras expresiones artísticas, además de viajar a los más diversos destinos, apuntando a formarse como persona en el más amplio sentido.

Ese collage integra desde hace muchos años elementos que van mas allá de lo evidente y sensorial, explorando, buscando definir las preguntas y encontrar respuestas donde sea, no sólo en la Ciencia, también en la Conciencia y mas allá, en lo profundo de su ser individual y colectivo.

Es un viaje eterno, que seguramente comenzó antes? mucho antes y seguirá mucho después de su partida?

Comunicar y compartir sentimientos, es parte de ese viaje, por lo que en 2013 comenzó a escribir. Una tarea que abraza, como todas las que emprendió antes, con pasión y entrega, "Una Canción Para Abril" es su primer trabajo, encontrándose en proceso su segunda parte.
7 de Junio de 2013
se ha unido a Bubok