bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Victoria Pelegrin Casanova

Victoria Pelegrín. Nació en Tortosa en 1966 y reside en Tarragona. Es licenciada en Arquitectura por el EIG (École d'Ingénieurs de Genève) y ha cursado Geografía e Historia por la UNED y un master de Gestión de la ciudad por la UOC. Ha ejercido como arquitecta por cuenta propia y ha trabajado durante varios años en el sector bancario.? Ha sido concejal del Ayuntamiento de Tarragona durante los dos últimos mandatos municipales y actualmente se encuentra totalmente volcada en un proyecto del ámbito social vinculado a la discapacidad.

Autora de diversas obras narrativas cortas en catalán y castellano, para adultos y niños, algunas inéditas y otras editadas en volúmenes colectivos, Chennai es el primer libro individual que publica. Pasó su adolescencia y juventud en Ginebra (Suiza), años determinantes que conformaron su abertura mental, su tolerancia y un marcado sentido de la justicia social. La necesidad de no olvidar todas las experiencias de ese periodo la llevó a escribir esta historia de ficción basada en personajes y hechos reales.

Chennai

Chennai
Chennai es una novela de sentimientos y denuncia, de viajes exteriores e interiores, que transcurre entre la India y Suiza, los dos países donde se [...]
Ver libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.