bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

YAMILETT

Los temas que se tratan a continuación están relativamente acondicionados para que la apliquemos en nuestro diario vivir, en ellos se basan consejos, oraciones, algunos ejercicios y preguntas que se le harán al lector. Donde podrá comparar y sintetizar sus propias experiencias donde será  usted mismo el que se  autoevalué. Siempre es importante resaltar que la palabra de Dios y su Santo Espíritu son las armas mas eficaces para ayudar al ser humano aun así hay herramientas que basadas en la palabra como libros y conferencias Cristianas pueden ayudarnos aclarar dudas y preguntas que surgen en nuestro espíritu. Pues es Dios de el que emana todo conocimiento pues en el están escondido todos los tesoros de la sabiduría. Pues así lo dice colosenses  2:3.

Hay situaciones extremadamente fuertes que le pueden suceder a cualquier persona. Muchos han decidido permanecer en un mundo que ellos mismo han creado donde se alimentan del dolor el odio y el rencor. Pero otros han decidido levantarse y seguir a pesar de que el pasado ya pasó y deben vivir el presente para obtener un mejor mañana.  Este libro te ayudara a sentirte mas seguro y te dará las herramientas necesarias para que puedas vencer y permanezcas en victoria  viendo con tus ojos espirituales los que los ojos carnales no pueden ver.

Pues la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

Pues la creación del mismo esta diseñado para personas que deseen y quieran aprender que necesiten ayuda divina ya que muchas veces la humana es limitante más la de Dios sobre pasa fronteras. Si te has sentido vulnerable débil y desbastado que ya tus fuerzas se acaban entonces el libro ha llegado a ti por voluntad de Dios.  Pues el deseo de el es que nos levantemos y aprendamos a vivir en su gozo de su paz que solo el  puede brindar.

Espero que lo disfrutes al máximo y le saque el mejor provecho para tu propia ayuda y la de los demás ya que ninguna persona esta exenta de la aflicción y la adversidad.



Obra registrada en safe creative código:1306185294289