bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nagala Yunciel

La vida de Yla cambia con el rapto de su madre y otras mujeres Shoalis, con ellas se llevan parte de la energía con la que su Dios bendice a su pueblo. Yla se unirá a los tres hombres que han salido en su busca hasta el territorio de los Shahiattis. En el viaje aumentarán sus dones de premonición y sus visiones serán más nítidas y reales, ve lugares y seres que no parecen de este mundo, echa de menos el buen criterio de su abuela Ellora, la Maga, como la llaman todos, e intenta seguir su consejo “haz caso de tus sueños”, pero no sabe interpretarlos, como tampoco entiende por qué se siente unida al forastero que les acompaña.

Desde que entran en el territorio más beligerante que conocen, dominado por la Gran Soberana Negure, se enfrentarán a hechos que escapan de la comprensión humana, como “el mal oscuro”, que ataca sobre todo a niños y jóvenes; el encuentro con desconocidos que parecen conocerles y ayudarles, o el extraño animal que acompaña al joven que ya le ha robado el corazón en sus sueños. Yla siente muy cerca la presencia de aliados con habilidades similares a las suyas, y con un mismo destino, acabar con los tres seres abominables que han dominado las vidas humanas desde siempre.