bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ALFONSO MANUEL AGUILERA

Nací en Murcia en 1974. La escritura representa para mí un hobby que mis familiares y amigos se empeñan en que comparta con la humanidad, aunque ésta no lo haya solicitado. Es por esa razón por la que estoy aquí, ofreciéndote las aventuras, la acción y las historias de amor que han vivido los personajes de mis relatos.

Hasta ahora he publicado dos novelas. Mi primera obra, "El Experimento Alicja", es una aventura de espías enmarcada entre la 2ª Guerra mundial y la caída del Muro de Berlín, con un proyecto nazi para controlar las voluntades como marco para un relato que implica a varias generaciones de una familia, sus historias de amor y desamor, y los Servicios Secretos de varios países.

Mi segunda novela "La visita del Mal", explora los misteriosos límites entre el bien y el mal, la materia y la energía, lo tangible y lo espiritual, a través de una aventura que nos llevará desde Suiza a Australia, pasando por Italia, y que pondrá de relieve lo cercanas que pueden estar la ciencia más moderna y las creencias primitivas más ancestrales.

También forma parte de mi producción literaria, aunque de una manera menos formal, una recopilación de pequeñas historias relacionadas con un foro musical que administro, titulada "Las increíbles aventuras de Rosita y Oli, y otras Minihistorias". En realidad, cada historia sirve de pista para que los enganchados a este foro descubran qué canción será la protagonista de la semana siguiente, pero a fuerza de repetir personajes, éstos han adquirido vida propia, y han reclamado su libro.

Espero que mis novelas y sus historias te hagan pasar muy buenos ratos.