bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aboscan

Trata Mandela de seguir viviendo la miserable vida de siempre, en tanto que la Muerte siempre lo acosaba para ofrecerle un mejor entorno en todos los sentidos, repletos de vicios y de un pasado terrible que a menudo lo asediaba sin compasión alguna.
Ahora, sin más, sabía que pronto se dejaría arrastrar por la belleza de ella, por ese ayer estrujado en su piel marchita a causa de los diversos padecimientos acogidos en un exiguo tiempo que jamás volverá.
Todo esto, enmarcado en un ámbito pobre de espíritu y totalitario, en dónde los personajes, agobiados, circundan el mismo destino misterioso que la vida les ha discernido en suerte por haber nacido en un espacio plagado de carencias y libertinajes.

Mandela

Mandela
Trata Mandela de seguir viviendo la miserable vida de siempre, en tanto que la Muerte siempre lo acosaba para ofrecerle un mejor entorno en todos [...]
Ver libro