bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

acapparelli

Argumento y Personajes

 

Lautaro tiene un pequeño defecto físico. Nada grave, aunque se esfuerza por ocultarlo. Sin embargo es su seña de identidad. Una marca que le permitirá saber que no nació como le contaron. Para llegar a la verdad tendrá que superar las carencias que le dejó la sobreprotección maternal. 

Fernanda no pudo volver a tener una relación duradera después de que Mateo desapareció. Tras varios fracasos, necesita deshacerse de esa imagen idealizada. El problema es no tener la opción de encontrarse con él.

 

Estructura

Esta novela corta está narrada desde la voz de sus dos protagonistas: Lautaro y Fernanda.  Ambas historias, ocurren en tiempos diferentes, pero su presentación, con escenas intercaladas sugiere que están relacionadas. Pronto el lector empezará a comprobar que los hechos de una historia tienen que ver con la otra. La estructura permite leer la novela en forma lineal o elegir la trama de un personaje y luego la del otro.

 

Tema