bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aniellle Changalé

Los protagonistas de este primer volumen de relatos de Ainielle Changalé (Ayerbe - Huesca, 1975) son funambulistas que caminan por esa delgada cuerda que separa la frustación y la poesía. Una cuerda que se vuelve tanto más difusa y peligrosa a medida que avanza la noche y las rutinas familiares quedan atrás para dar paso a ese universo que los protagonistas, en retirada de la vida, creen aún poder transitar.
Un ex-terrorista italiano oculto con nombre falso en la vieja Alemania del Este enredado en un episodio de desmemoria, un funcionario de Correos hipocondriaco, un relaciones públicas acechado por la maldición de un cuento de Cortázar, o un oscuro camarero de bar de viejos cuyo secreto pasado nadie toma en serio.

En las historias de "Lapsus (relatos privados)" recuerdos y deseos permiten entrever la posibilidad de vivir con mayúsculas. La buena noticia es que, al otro lado de un presente grisáceo y sin brillo, la literatura nos muestra que la vida late y existe todavía.