bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

adolfoPerezChamizo

 

- Soy Mr: Pérez Adolfo tengo 27 años de nacionalidad Cubana pero vivo en Bélgica desde hace 5 años. Los Cinco Muchachos Elegidos, es mi primer libro, gracias a sueños que por varios años e tenido y dándole vida con mi imaginación también apoyándome en varios filmes que e visto que me han inspirado en Octubre del 2012 comencé a escribir terminandolo el 28 de diciembre 2012 comenzando mi segundo libró que espero terminarlo una ves que alguna editorial ahigan leído mi primer libro!!!

 

- Esta historia fantastica y romantica que habla sobre sobre cinco muchachos adolescentes elegidos por Dios, cada uno con dones diferentes. Anastacia, la joven tímida que puede ver y comunicarse con los espíritus y el don de poder poseer todo cuervo vivos o muertos, también heredando de su madre muerta el donde volverse invisible, Jeyson es el chico protector de sus amigos, siendo el un hombre lobo, Angelica,joven vampira y la chica màs bella del lycée, siendo una de los cinco elegidos puede tener una vida casi normal a la luz del sol, Alain, el chico estudioso y sentimental del grupo teniendo el don de transformarse en cualquier animal y humano y Angel, siendo su madre violada por Josse el padre de todos los sobrenaturales, Angel mitad demonio, mitad humano y la otra mitad de ángel. Siendo el Poder Absoluto. Estos cincos muchachos fueron elegidos por dios con el fin de que algún día poder salvar a la humanidad del gran peligro que estaría por llegar.

 

- Público lector : Este es un libro para jóvenes, adolescentes, personas mayores etc.. Porque los lectores serán interesado en este libro?. Porque aunque sea una historia fantastica, también trata de romance y acción. Un libro que te deja imaginar y crear tu propia historia olvidando todas la cosas al rededol del publico lector.

 

- Oportunidades de venta y promoción: Yo no pertenezco a ningún tullere con grupos ni nada de eso pero lo bueno de esto es que gracias a mi trabajo me relaciono con muchas personas. Yo soy bailarín profesional graduado de una de las mejores escuelas de arte de Habana Cuba Contando con el apoyo de gente prominentes.

 

- El manuscrito esta compuesto por 356 páginas siendo una historia de 12 capítulos. Formato Microsoft Word. Sin fotografiás ni ilustraciones.

 

- Si mi manuscrito no le conviene por favor pudiera ser tan amable de enviarme el informe de lectura. Muchas gracias por su tiempo y que tenga un excelente día. Mr Pérez Adolfo