bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adrian Human

Adrián Humán, nació en un pequeño pueblecito de la Costa Brava, en Girona, España. Acudió a la escuela Municipal y a los 13 años le dieron el Certificado de Estudios Primarios.

A los 14 años entró a trabajar como aprendiz en un taller de lampistería.

A pesar de trabajar, no abandono los estudios, y en sus ratos libres  realizo cursos por correspondencia, y en otras ocasiones acudió a centros de enseñanza y de esta forma adquirió los conocimientos.

Primero empezó con los de electricidad, después con la electrónica, seguidamente con los de automatismos industriales, y finalmente con los de ordenadores, o computación.

Actualmente trabaja como técnico de mantenimiento en una empresa de informática, localizando, reparando o substituyendo  los componentes estropeados, y también localizando, y analizando problemas y errores para seguidamente hacer los informes de ellos y proponiendo las posibles soluciones, indicando también los resultados que cada una de ellas proporcionaría.

17 de Febrero de 2010
se ha unido a Bubok