bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Adriano Nunes

Nació  el 3 de Marzo de 1974 en la bella isla de Florianópolis capital del estado de Santa Catarina en Brasil. Hijo de Ari Ferreira Nunes y Dilma Lidia Bastos Nunes.


Desde niño se inclino por todo lo referente a las artes, lo apasionaba   el teatro y motivado por su hermano Arizinho, quien dirigía y escribía para el "Grupo Teatral Sonhos e Fantasias", hizo que Adriano actuara, en obras infantiles primero y adultas después, pero en el transcurso del tiempo su vocación dio un vuelco hacia las letras dando libertad a su gran creatividad.


Su traslado hacia los Estados Unidos lo inspiro a crear un Grupo Teatral escribiendo para el Centro Cultural Latinoamericano  sus primeras obras teatrales. De allí en adelante guiones televisivos, adaptaciones, cine y programas infantiles.


Su gran sueño solo se realizo al capacitarse profesionalmente como escritor de telenovelas. Hoy este joven  brasilero comanda un equipo de escritores de telenovelas en el  Sur de Estados Unidos de América.

Por la pasión por su trabajo  crea este maravilloso libro, el cual tuve el privilegio de leer...., dándome cuenta que en él habita un gran maestro.

Shana Ramirez

10 de Junio de 2009
se ha unido a Bubok