bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

adrimoni

 Francisquito es un niño a quien no le gustan los libros, hasta que un día su amiga Alita le regala uno titulado LA PRINCESA Y EL TROVADOR  y le recomienda que lo trate con cuidado porque es muy especial y único en el mundo.

Francisquito comienza a leerlo sin ganas, pero pronto se ve envuelto en la trama de esta historia mientras se divierte con las andanzas de unos personajes muy diferentes a los que aparecen en la mayoría de los libros: como una princesa disfónica que ya no puede cantar porque alguien le robó su voz, brujas que se jubilan a los 65 años, dragones que arrojan torrentes de agua en vez de fuego, y muchos más...

Pero lo que más lo entusiasma a Francisquito es que los personajes empiezan a cobrar vida a medida que va leyendo  y, por lo tanto, él puede extraordinariamente relacionarse con ellos. Sin embargo, pronto su entusiasmo se transformará en verdadera preocupación, cuando se le moje el libro y él ponga así en peligro la vida de todos los personajes.

¿Podrá Francisquito ayudar a esos personajes que tanto le simpatizan y conocer el final de la historia? ¿O él será el último lector de LA PRINCESA Y EL TROVADOR ?