bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

José Jaime Pedraza

JAIME HOLLMANN

 

EL MILAGRO PARA

ENCONTRAR EL ÉXITO

 

 

A lo largo de nuestra vida, y desde que tenemos uso de razón entendemos la palabra milagro, y en muchas ocasiones deseamos que se nos den algunos milagros, cuando en verdad no reconocemos todo el potencial que tenemos, y mientras no se desarrolle de una manera coherente ese potencial irá disminuyendo, y así en nuestra vida adulta. Si no fomentamos el gran potencial que tenemos inmerso en los valores humanos no alcanzaremos el éxito. El humano ya desde su concepción es la brillante expresión de la naturaleza, y como tal debemos de brillar por lo que tenemos muy dentro, con luz propia porque nuestro exterior es el fiel reflejo de lo que nos acontece interiormente. Y si se gana por fin vencer todos los miedos y adversidades de la vida encontraremos el milagro de ser nosotros mismos. Se logrará cuando la persona consiga una paz interior en su grado máximo.

No importa en que religión se encuentre o que religión profese, usted puede alcanzar el éxito encontrando el milagro de fomentar los valores humanos para usted y sus semejantes. Usted puede si usted quiere y gracias a los maestros en esta materia desde Og Mandino, Napoleón Hill y Jorge Bucay entre otros me han enseñado mucho y por eso deseo compartir estos pensamientos.