bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alejandro G. Aragón

Alejandro G. Aragón nació en Cádiz en el año 1983. Se licenció en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada en 2007. Su experiencia como profesor de lenguas (español, inglés, francés y griego moderno), así como su estancia durante dos años en Newcastle (Reino Unido) y Ioánnina (Grecia), le impulsó a realizar el máster de Estudios Avanzados de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada en 2008. Su tesina con título ?Proyecto lexicográfico bilingüe: terminología literaria español-griego moderno-español? obtuvo la calificación de matrícula de honor por unanimidad.

Tras un año como profesor sustituto interino a tiempo completo en la Facultad de Traducción e Interpretación en la misma universidad, actualmente se encuentra realizando la tesis como becario FPU sobre lexicografía multilingüe especializada.