bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Andres Gomez Ordoñez

Diez años atrás, en 1928, unos exploradores de la universidad de Miskatonic  desaparecieron misteriosamente en una de las regiones oscuras del occidente Grancolombiano. Ahora, una década después, John Radek  ha conseguido autorización de la Facultad de Ingeniería  Feerica para regresar a la GranColombia y descubrir la causa de la desaparición de sus colegas.      

 

La expedición estará apoyada por el Real Gobierno Grancolombiano y los exploradores estarán acompañados por algunos personajes muy peculiares como los piratas y la fabulosa teniente Chauss. El peligro estará con ellos todo el tiempo y los misterios serán la constante. Una aventura cuyo final será muy inesperado.

 

Acompáñanos en esta fantástica ucronía  al mejor estilo “Dieselpunk” por una de las regiones más misteriosas del planeta y disfruta con las bizarras tecnologías de ese entonces.