bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aguamaga

¿Es posible en el siglo XXI llegar a un futuro como el descrito por George Orwell en “1984”?

La rutina hipnótica en que se ha convertido la vida te hace levantarte, ir a trabajar, regresar a casa y al día siguiente vuelta a empezar, sin ser consciente del mundo en que vives.

Un día se produce un hecho perturbador y te despiertas, empiezas a ser el observador y no el observado de tu propia realidad. Cada persona, cada palabra, cada noticia comienza a tener significado para ti, y tienes la certeza de que el mundo es algo más de lo que algunos te han hecho creer.

En esta novela, podrás viajar con Diego por este camino de despertar de conciencia y descubrir junto a él quién es el dueño de tu realidad.

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

2930

2930
<<Relato>>En el mundo del futuro, totalmente podrido por los humanos y llevado al extremo, un joven luchará por cumplir su [...] Ver libro
Tipo de acabado

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.