bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Agustín Medina

La industria de la publicidad lo considera una de sus vacas sagradas: lleva toda su vida en el mundo de la publicidad, destacando su labor como Creativo en McCann-Erickson y LIntas, Director Creativo en Norman, Craig & Kummel, Vicepresidente Internacional en Foote, Cone & Belding y como Fundador y Presidente de La Banda de Agustín Medina.

Su amplia experiencia y reconocimiento le ha permitido participar como Miembro del Jurado en numerosos festivales internacionales de Publicidad, como el Festival de Cannes, el 4 Awards de Hong Kong, el Achap de Chile o el Festival de Comunicación de Bien Público de la Habana. También ha sido Presidente del Jurado en festivales como El Sol de San Sebastián, el FIAP de Buenos Aires y el NOVA de Colombia, entre otros.

Agustín Medina es en la actualidad Consultor Estratégico en Comunicación y Marketing. También ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), cargo que ocupó hasta Marzo de 2004. Entre 2002 y 2004 fue miembro del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que preside Su Majestad la Reina Sofía en España.

En el ámbito docente es Profesor en el Master de Directores de Comunicación de CESMA, Asesor del Área de Comunicación de EAE (Escuela de Administración de Empresas) y Profesor del Master de Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa de esta Escuela de Negocios.

Fue Presidente y fundador de la Asociación de Directores Creativos (ADC). A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios. Y es autor de campañas tan emblemáticas como la del Hombre de la Tónica Schweppes (Aprenda a amar la tónica), las de Café Monky con Carmen Maura (Tacita a tacita), o las privatizaciones de Telefónica y Tabacalera entre otras muchas.

Ha escrito siete libros: ?Notas al margen. Reflexiones de un Publicitario.? (1995), ?La Publicidad? (2001), ?Apuntes para un cambio de siglo publicitario? (2004), ?Historia de mi Banda? (2005), ?Cómo llegar al éxito de fracaso en fracaso? (2006), ?Ideas para tener Ideas? (2007) y "Bye, bye, marketing" (2010), y pronunciado numerosas conferencias en todo el mundo.

www.agustinmedina.com/conferencias http://twitter.com/agustin13ç http://byebyemarketing.wordpress.com http://ideasparatenerideas.wordpress.com http://defracasoenfracaso.wordpress.com http://historiademibanda.wordpress.com
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.