bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

alamoliterario

Llevo años escribiendo, aunque ha sido de un tiempo a esta parte cuando más he podido avanzar en cuanto a técnica narrativa. La lectura, el acceso a las normas gramaticales y algún que otro curso, como el ofrecido por Editorial Planeta, han contribuido a ello? Soy exigente a la hora de examinar todo el material que ya reunía; también al crear nuevas obras, desde un principio realizadas con mayor conocimiento de causa.

En cuanto a los géneros preferidos se encuentran el fantástico, las tramas de misterio, intriga y terror; también, los ambientes costumbristas y el humor satírico con tintes surrealistas.

Aunque los relatos cortos superan en número a los de mayor extensión, voy a citar, a modo de simple información, algunos títulos de novelas y de cuentos, la mayoría en fase de revisión:

-La quinta copa (trama de intriga sobre la clonación humana, de la que guardo otra versión para teatro)

-¿Eres tú, Marilyn? (drama psicológico, cuya protagonista es una adolescente con doble personalidad. Primera publicación en Bubok)

-Mundo cotidiano (compendio de relatos humorísticos)

-El Gürstel es mío (parodia del caso Gürtel. Escrito originalmente en formato de guión)

-La Reconstitución Hispánica (versión peculiar de la Constitución Española)

-La casa del arroyo (muestra el terror psicológico que va experimentando una mujer mientras revisa el estado de la casa que acaba de recibir como herencia)

Otros títulos (desde novelas hasta relatos cortos):

La radio de los tiempos, El espíritu errante, La sonrisa, El mensaje, Rumbo hacia levante, Breve luna de miel, Más allá del límite, En la distancia, Junto a Enea, Amor oculto en la floresta, El caserón, El otro Edén, Elena, El descenso, Luna de navidad, Pacto de amistad, Viaje de ida, Memorias y reflexiones de un billete, El secreto? La Alameda, La dama y el Juez (estas dos en verso), El animador, Mi suegra en un reality (ambos, monólogos)?

Junto a varios miembros del curso, tuve la suerte de ser seleccionado para formar parte de un libro de Editorial Divalentis titulado 150 rosas...