bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Inglés

Alberto Inglés, 38 años, suma más de diez años en la Dirección de Empresas Turísticas. Casado, tres hijas y residente en La Manga del Mar Menor, pero Carabanchelero en cuerpo, mente y alma.

Se inició en las redes sociales hace cuatro años por reinventarse a él y a su negocio, y como aventurero y precursor, las acciones de éxito y sus experiencias rápidamente fueron casos de estudio en blogs, cursos y libros de gurús.

Alberto, da clase donde le llaman y sino se las inventa, y continua amplificando su marca personal y la de su empresa allí donde le dejan, pero siempre con la sincera voluntad de transferir el conocimiento a otras Pymes y Autónomos, para que ahorren tiempo y dinero en implementar las Redes Sociales en su negocio. Intenta seguir vinculado a la Universidad porque cree que los empresarios están obligados a participar en la formación de nuevas generaciones y acercar el mundo de la empresa a los jóvenes.

Un tipo normal, le gusta correr por las mañanas, ser padre y marido, ir de cañas cuando le dejan y estar todo el día con el twitter. Sueña y considera que puede ser protagonista de un mundo mejor, por lo que muchas veces es políticamente incorrecto. Amigo de sus amigos y honesto ante todo.

Contacta con Alberto en:

@albertoingles

http://es.linkedin.com/in/albertoingles

http://www.albertoingles.es

9 de Julio de 2012
se ha unido a Bubok