bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alberto Mena Godoy

Terapeuta en Integración Psico-Corporal, formado en la Escuela de Terapia de Integración Psico-Corporal en Barcelona, con la cual mantiene relación directa a partir de la supervisión profesional y la colaboración en los cursos de formación.
Desde el 2008 inicia como terapeuta, un Grupo Psicoterapéutico de Adolescentes Hombres. A partir de esta experiencia, decide formar parte, como un integrante más, de un Grupo Psicoterapéutico de Hombres en busca de la identidad masculina. "Ser o no ser hombre" está concebido e inspirado en el seno de este grupo. Desde ahí surge una necesidad de mostrar al mundo aquello que descubrió y que para él tuvo tanto sentido como hombre.
Desde hace unos años transmite y divulga los conocimientos adquiridos a partir de su formación, su labor profesional y su proceso psicoterapéutico personal.
Publica sus artículos de opinión en: http://www.terapiapsico-corporal.com