bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alexandra Rivera

El libro de mi Dios, es un libro donde se exponen  verdades de la palabra de Dios como una guía para el maestro de escuela bíblica, para que pueda instruir e introducir a los alumnos en la palabra de Dios de una forma dinámica, con ejemplos que ellos pueden entender, y sobre todo, este libro, está escrito sabiendo la responsabilidad que tenemos ante el Señor de guiar a nuestros niños a que sean íntegros, de buen entendimiento, e idóneos para ser utilizados por Dios cuando sea su tiempo.

Por lo tanto nos corresponde a nosotros como maestros de escuela bíblica, hacer bien nuestro trabajo, y plantar las verdades de Señor en los corazones de nuestros niños, y no solo en el de ellos, sino también en el nuestro, para que podamos  ser ejemplo suyo, y para que cuando sean jóvenes no sean arrastrados por las corrientes de este mundo.