bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

alexander rodriguez peguero


Quizás usted es de las personas que alguna vez ha comenzado a estudiar inglés y al cabo de un tiempo se da cuenta que todo el esfuerzo que ha hecho en aprender una gran cantidad de palabras, complicados sonidos fonéticos, asistir a un salón de clases etc, han sido en vano. Pues a la hora de enfrentar la situación de tener que comunicarse en este idioma se le dificulta expresar las ideas.
Basado en mis años de experiencia en el estudio y la enseñan del idioma inglés , tomando en cuenta las problemáticas que impiden que los estudiantes logren su meta de hablar este idioma se ha elaborado este método, para que el estudiante aprenda solo sin necesidad de un profesor.
Este curso está compuesto por 3 libros (básico, intermedio, avanzado) con un vocabulario de más de 4,000 palabras 1000 verbos,  900 frases y expresiones idiomáticas con su pronunciación figurada. Conversaciones que se efectúan en la vida diaria, lecturas llenas de información didáctica, estudio de la pronunciación inglesa y ejercicios.
La gramática ha sido explicada de la manera más sencilla, con cientos de ejemplo, haciendo la comparación entre el idioma del estudiante y el que se esta aprendiendo, para establecer la discrepancia y el paralelismo que existe. Las lecciones están repletas de ilustraciones que harán el estudio del idioma más comprensivo y divertido.
Sin duda que un estudiante persistente, que dedique unas pocas horas al estudio diariamente logre su anhelado sueño de pensar en inglés.
 Al poner este método al alcance de todos  pretendo llenar un vacío existente en el aprendizaje  de este idioma que impedía de que millones de personas disfruten de los beneficios económicos, culturales y sociales  que produce dominar el idioma inglés.