bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alexis Rodriguez Rivera

Alexis Rodríguez, talentoso joven puertorriqueño, conocido por muchos como: ?La voz de la esperanza?. El 28 de marzo de 1993, el pueblo de Fajardo fue su cuna al recibirlo a la vida. Desde muy pequeño mostró gran sensibilidad humanitaria por lo cual no perdió oportunidad para ayudar al prójimo. En sus años de edad escolar siempre demostró gran interés en la historia, destacándose en la materia de Estudios Sociales. Desde que aprendió a leer mostró gran interés por la lectura, dedicando gran tiempo a la misma como un explorador insaciable de las artes literarias.

Estudió Ciencias Militares en la Universidad Interamericana de Fajardo durante el 2010-2011, formando parte del Army ROTC de dicha institución educativa. En julio de 2011 realizó un video que publicó en una red social muy conocida. En aquel momento se dirigió al gobernador de Puerto Rico, el honorable Luis A. Fortuño. En el video expresaba una serie de preocupaciones como joven puertorriqueño, invitando al gobernador a tomar acción en asuntos sociales apremiantes de la isla. El video tuvo gran éxito dado el caso que muchos jóvenes se sintieron muy identificados con su inquietud y a raíz de ello fue que se le dio a conocer como: ?La voz de la esperanza?.

Como buen amante de la lectura, nació en Alexis un gran interés por la escritura. A principios de 2012 dio inicio a su primera obra escrita, titulada: ?La película más esperada de estos tiempos?Dios y el mundo?. Este escrito abre puertas a continuar escribiendo por lo cual nace su obra: ?El abandono de una madre?. En esta segunda obra Alexis abre su corazón al lector compartiendo fragmentos de su propia vida. A pesar de los grandes tropiezos que nos narra en su obra, se le conoce por muchos como un joven luchador que no se rinde fácilmente.

En enero de 2012 fue nombrado portavoz de la Asociación de Justicia Criminal de National University College, lugar donde hizo el bachillerato en Justicia Criminal. Este joven escritor aun promete mucho que dar ya que continúa creando escritos, reflexiones y frases positivas con el fin de contribuir a un mundo mejor

27 de Octubre de 2014
se ha unido a Bubok