bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alfredo Buhigas Arizcun

Se que esto no es un currículo clásico, pero mi vida no tiene muchos méritos que contar. Tampoco creo que mi manuscrito lo sea, es más, pienso que es demasiado anárquico y políticamente incorrecto y censurable teniendo en cuenta los días de enfermedad ideológica y de memoria histórica que padecemos.

Nacido en Madrid el 28 de noviembre de 1963, siendo el octavo de diez. Estudié en el colegio Santa María del Pilar hasta superar el COU y la selectividad. Mi situación personal de entonces, mi pasión por el fútbol y las andanzas nocturnas alrededor de la música y la movida y, probablemente, mi cabeza de chorlito, me llevaron a cambiar los estudios por el trabajo en un videoclub montado por mi padre. Allí aguanté hasta que las multinacionales "obligaron" a cerrar a los pequeños empresarios a base de contratos abusivos con los que no había margen para subsistir. Durante esos años me tocó sufrir uno de mili en Canarias que solo consiguió degenerar mi cuerpo y mi mente como para hacer volar deinitivamente mi sueño futbolístico. A partir de entonces ingreso por oposición en la Administración del Estado, donde continúo como un "mileurista" más, como impresor en la imprenta del hasta hace unos días Ministerio de Agricultura. Durante unos años lo compaginé con la recuperación, arreglo y montaje de películas antiguas del cine español en otra empresa familiar. Todo Cifesa pasó por mis manos. Ahora solo lo comagino con el cuidado y educación de mis hijos, lo que todavía me deja menos tiempo para hacer lo que, mejor o peor, más me gusta, escribir.