bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

aljen

     Diez personas acuden a una cena, celebrada en un viejo caserón. Dado que en el trascurso de esa velada. El extravagante millonario que los citó, nombrará a uno de ellos como al único heredero de su cuntiosa fortuna.

     Lo que en apariencia es solo una enigmática reunión, se convertirá en un infierno. Una vez que los comensales descubran que se verán forzados a convertirse en concursantes, del "Juego de la herencia".

     El particular gran hermano, ideado por la depravada mente de su anfitrión. Un demente sediento de sangre.

     Durante el transcurso de esa agónica y funesta noche. Cada uno de los participantes de esa atrocidad. Tendrán que descubrir si llegado el momento, son capaces de todo con tal de sobrevivir. Llegando incluso a matar, si fuera necesario.

     El juego de la herencia, es una novela con tintes góticos. Entre mezclados con una visión crítica del individualismo más egoista. Tan imperante en el ser humano.