bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Oscar Lleixà Subirats

Mi nick es "Almach", en honor a una de las primeras estrellas dobles que vi a a través del telescopio y que me sirvieron de motivación a la hora de introducirme en el maravilloso mundo de la observación astronómica de aficionado.

Pero mi nombre real es Óscar Lleix? Subirats. Nací en Barcelona en 1969, año famoso, no tanto por mi nacimiento, sino más bien por la llegada del hombre a la Luna. Por ello se podría considerar que pertenezco a una generación que se ha sentido siempre atraída por lo que hay más allá de los límites de nuestro querido planeta Tierra.

La afición a la astronomía me ha llevado a mantener un blog que he llamado la "La orilla del Cosmos" (http://laorilladelcosmos.blogspot.com.es/) donde intento compartir todas mis observaciones, dibujos y fotografías de mis noches astronómicas, de la misma manera que participo en varios foros especializados en esta afición donde puedo aportar mis experiencias, seguir aprendiendo y enriqueciéndome con esta bonita afición.

Bubok