bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco José Gil Picart

Francisco José Gil Picart realizo sus estudios de Geografía e Historia en la Universidad de Almería. Esta es su primera publicación en el campo de la narrativa histórica, en la que irrumpe con una serie de relatos que tienen como protagonista Almería y su provincia, correspondiendo estos a un periodo amplio que va desde la Edad Media hasta principios del siglo XX.
Antes de emprender este camino como escritor, ejerció como articulista comprometido en la defensa de los derechos de los animales a traves de "EL BLOG DE ARACOS", denunciando las humillantes y vejatorias condiciones de esclavismo, tortura y muerte a las que se ven sometidos con publicaciones plagadas de rigor y dramatismo. Los contenidos de este blog están teniendo una enorme repercusión social tanto en España como en América Latina, siendo utilizadas actualmente sus ideas en diversas escuelas públicas de Argentina y México para referenciar y apoyar las clases de educación cívica que allí se imparten.