bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Francisco José Pavón Arellano

Antes que nada, me gustaría agradecerle el hecho de haber llegado hasta aquí y el interés por querer conocerme, y por compartir este rincón particular de mi vida y de mis inquietudes, que hoy quiero abrir a todos con el objetivo de dar a conocer aspectos de la cultura más honda y de las tradiciones más íntimas de mi tierra, de mi pueblo.

Soy del pueblo, y soy pueblo. Y quiero compartir con el mundo vivencias y añoranzas de pueblo. Compartir recuerdos de alegrías y sufrimientos, y caminar juntos por un presente difícil y complicado, que a veces se nos hace muy cuesta arriba, pero que estoy seguro que entre todos seremos capaces de llegar a ese mundo mejor que anhelamos y deseamos.

Para ello, según mi propia experiencia, es indispensable no venirse abajo en momentos de debilidad, saber "lidiar" de la mejor manera al imprevisible toro del destino, echarle a la vida el suficiente coraje y el valor adecuado y, sobre todo, tener siempre el corazón abierto a la paz, a la solidaridad, y al amor. Propongo dos magníficas compañeras de viaje, que sin duda nos ayudarán a caminar y nos harán lo difícil más fácil: una gran carga de ilusión y una dosis repleta de esperanza.

Esperanza e ilusión. Ese soy yo. El niño que cargó sus alforjas de sueños y fantasías y se fue haciendo mayor sin darse cuenta, sembrando siempre en los diversos senderos de la vida, intentando que la semilla diera buenos frutos. A veces impaciente, porque la cosecha tardaba en llegar.

Soñador de ilusiones. Romántico de palabras. Bohemio de la noche. Amante de la poesía. Esperpéntico del placer. Amigo del sufrimiento. Compañero de la luna. Poeta de las Estrellas. Enamorado de la vida. Ebrio de amor. Y loco por mi tierra, por mi pueblo.

Gracias por la visita. Un amigo.

Francisco José Pavón Arellano

www.franciscojosepavon.es

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.