bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Alvaro Campillo Soto

Me llamo Álvaro Campillo Soto, nací en Cartagena en 1978, estudié Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia, obteniendo el Doctorado Europeo en Medicina y Cirugía, previa estancia en la República Checa, a través de esta misma Universidad. Hice el MIR y me especialicé en Cirugía General y Digestiva, ejerciendo como cirujano en el Hospital General Universitario ?JM Morales Meseguer? de Murcia, hasta el día de hoy.

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Además, soy Profesor Colaborador Honorario de la Facultad de Medicina de Murcia desde 2009,? Profesor del Máster on-line de Coloprocotología de la Universidad de Zaragoza desde 2011 y Diplomado Superior en Metodología de la Investigación.

Entre los premios que he obtenido destacan: El Premio Nacional Profesor Barea en dos ocasiones, de hecho, fui el médico más joven en conseguirlo (2006 y 2008);? el Premio de la Cátedra Pfizer a la Innovación y Excelencia en Gestión Clínica (2007); El Premio Nacional de Investigación CTO-Ulysses (2009).?

Mi labor investigadora se centra en la Calidad Asistencial, las Escalas de Riesgo y el Análisis sobre la Metodología Científica de los trabajos publicados y soy Investigador del Grupo de Investigación Clínica en Cirugía Aplicada (GICCA) de la Universidad de Murcia. También participé como Representante Español en el ?Proyecto Europeo de Obesidad Mórbida: European Obesity Academy (EOA)?. Karolinska Institutet. Estocolmo, entre 2008 y 2010. He recibido más de 7 Becas y Ayudas de Investigación. De momento, mi trayectoria científica se ha visto reflejada en la publicación de más de 60 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, 5 capítulos de libros sobre medicina y cirugía y 1 libro sobre mi tesis doctoral.

En 2009, fui Incluido en el anuario biográfico internacional, Who´s Who in the World.

Soy mago-ilusionista desde los 10 años. En 2010,? comencé a colaborar con la Fundación Abracadabra en la realización de actividades de magia solidaria en hospitales, Centro Sociales y Culturales. Fui uno de los magos-profesores ganadores del Record Guinness por la realización de la clase de magia simultánea en un país, con mayor número de alumnos (más de 4000). Soy Fundador de la Asociación Murciana de Artes Mágicas y Escénicas (AMAME
27 de Noviembre de 2011
se ha unido a Bubok