bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

alzamora

El Libro EPIDEMIOLÓGICA Y ESTADÍSTICA EN SALUD cambia el paradigma de la estadística y epidemiología teórica y se concentra en convertirla en un sistema de aprendizaje práctico y útil, ya que el candidato a maestro no debe ser un matemático estadístico, sino un profesional de la educación que emplee la combinación de estas dos disciplinas de manera práctica y sencilla para trabajar una investigación en salud, en este sentido se le facilitará los elementos teórico prácticos para utilizar la Estadística y la Epidemiología. Este Libro se dirige a un conjunto muy amplio de estudiantes de maestría y Doctorado, tanto aquellos que se inicien en el aprendizaje de la Estadística y la Epidemiología, como para los que ya tienen unos conocimientos previos sobre la materia y quieren aplicarlos.

Este material ha sido concebido como un instrumento aplicado al aprendizaje de la Estadística y la Epidemiología, ya que permite ver cómo se aplican los conocimientos y se obtienen los resultados con las herramientas disponibles.